cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google activa actualizaciones por OTA para equipos Nexus

Los equipos Google Nexus siempre han sido dirigido, al menos en su origen para personas que quieren desarrollar directamente en Android y no fue hasta hace algunos años que los equipos se volverían populares con consumidores y por ello, Google facilita el despliegue de más versiones de Android.

Google recientemente añadió imágenes de Android descargables OTA (Over The Air – Por aire) para teléfonos Nexus en el sitio web de desarrolladores de Google.

El sitio ya acoge las imágenes de fábrica para los teléfonos Nexus, que permiten a los desarrolladores para actualizar manualmente sus dispositivos para el tener las últimas versiones o probar con versiones , pero había que utilizar ADB (Android Debugger) para compilar e instalar las mismas.

Ahora las imágenes de fábrica, por ejemplo, que necesitan ser instalados a través de PC y consola de desarrollo de Google pueden ser referidos a los equipos como archivos OTA, pero todavía necesitan ser instalados a través de PC con la buena diferencia que no necesitaras entrar los tradicionales códigos y se minimiza el proceso.

GoogleNexus6P

Por otra parte, los archivos OTA no requieren dispositivos de tener sus bootlaoders desbloqueados para poder instalar las imágenes, lo cual es otro “plus” de parte de la gigante de Internet para no violentar la garantía de los manufactureros de los equipos Google Nexus que cuentan desde el 7 hasta el Pixel C.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."