cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora el Pebble Time puede ser tu mejor aliado para el ejercicio

Los smartwatches Pebble Time recibieron una actualización esta semana donde ahora el reloj inteligente puede servir como mejor herramienta para mantener métricas de tus ejercicios.

Luego de la actualización al Pebble OS 3.12, el Pebble Time ahora tiene mayores poderes con su plataforma de salud, el cual fue introducido anteriormente y es que ahora los relojes de Pebble de la actual generación puede darte detalles de todos los pasos que has tomado e incluso, comparativo en distancias con otros escenarios, notificaciones relacionadas a ejercicios y puedes programar actividades con el mismo reloj.

Como dormir y descansar es parte importante en la salud, el usuario puede contar ahora con el Pebble Time también para monitorear tu secuencias y costumbres de sueño y también puedes programar alarmas, donde el reloj será inteligente a la manera que puede detectar las luces en el entorno donde te encuentres durmiendo y no necesariamente sonar por tener una hora programada, por ejemplo, si te tienes que levantar a las 7:30AM pero el reloj detecta que a las 6:50AM ya amaneció, puede sonar la alarma.

Mientras en particular, el cliente de iOS del Pebble Time ahora permite también que se pueda utilizar nativamente responder a mensajes y poder ignorar llamadas y por fin, esto pone al par con el cliente de Android.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/pebble-time/id957997620″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getpebble.android.basalt”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."