cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Linux Mint 18 estará basasdo en Ubuntu 16.04 LTS

Como es de esperarse, luego del lanzamiento de una nueva versión de Ubuntu, llega el anuncio de la próxima versión de Linux Mint, la popular distro basada precisamente en Ubuntu.

Como es la costumbre, los creadores de Linux Mint han anunciado a Linux Mint 18 “Sarah” como la nueva versión y será basado en Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus.

Entre las novedades y como es la costumbre, Linux Mint 18 estará adoptando el kernel de Linux 4.4 y mejoras en el manejo del GPU de la computadora y en el lado de las aplicaciones, Mint aprovechará las mejoras de sincronización con el repositorio de Debian con Ubuntu para maximizar a X.Org y contar con los nuevos drivers para los componentes de todas las computadoras posibles.

El resultado de rebase de todo el sistema operativo Mint 18 en Ubuntu 16.04 LTS, es que se accede un gran número de tecnologías que se cuentan hasta la fecha, por ende, más dispositivos y componentes de hardware ahora son compatibles, por lo que el próximo sistema operativo debería funcionar mucho mejor en los sistemas que las que tenían Linux Mint 17.

linux_mint

Otra buena noticia es que usuarios de Nvidia no necesitarán hacer nada adicional, ya que se espera que los drivers de sus tarjetas de vídeo puedan funcionar desde día uno, como parte de las novedades con Mint 18, que se espera, sea lanzado para entre Julio o Agosto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."