cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Capcom no tuvo mal trimestre pero no fue gracias a Street Fighter V

El año fiscal ha terminado para la japonesa Capcom y aunque muchos esperarían que sus resultados se centren en Street Fighter V, la verdad es que el SFV es de esos juegos que sirven de ejemplo para los desarrolladores de juegos tengan que mantener cierto balance.

Capcom reveló sus resultados financieros para el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2016 y reveló que las ventas netas de la compañía aumentaron un 19.8 por ciento desde el año pasado a 77,021 millones de yenes ($711 millones). La utilidad de operación fue un 13,7 por ciento a 12,029 millones de yenes ($111 millones).

Capcom atribuyó el aumento en las ventas para el éxito de Monster Hunter Generations para el Nintendo 3DS, la última entrega de su popular serie. El juego estará llegando a cabo este verano en los Estados Unidos y que en mercados que ya está disponible, vendió más de 3 millones de copias, mientras que Capcom había planeado para que se venda más cerca de 2.5 millones.

Ahora del caso que todos quieren saber es sobre Street Fighter V y es que el juego definitivamente era el “nene” de la japonesa al menos para la primera mitad del 2016 y luego de plagado de problemas con el servidor, jugadores inescrupulosos y acusaciones de no valorar al que no quiere estar 24/7 en línea, Capcom afirma que las ventas de la quinta entrega de su popular serie de peleas estuvieron estables en mercados internacionales, pero en números concretos, solo vendieron 1.4 millones de copias, mientras que había interés de llegar a las 2 millones de copias antes que terminara el año fiscal.

capcom-logo1

El juego de Street Fighter V ha estado siendo también acusado de haber sido lanzado incompleto y que cada actualización (dos masivas mientras se redacta esto) han alcanzado las 7.5GB de tamaño cada una, lo que da la percepción que Capcom se adelantó en lanzar un juego que no estaba totalmente listo, pero la empresa confía en que resolverán los issues próximamente y que todavía el juego no está en el potencial que la empresa quiere.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."