cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tim Cook fue para China para atender tropiezos de Apple allá

No han sido meses fáciles para Apple y en particular, dentro del tornado mediático y que su decline ha sido ridículamente exagerado, un inesperado decline en China fue lo suficiente para que Tim Cook viajara a China para atender varios asuntos.

Fuentes de Reuters indican que Tim Cook puede estar en estos momentos en China reuniéndose con su grupo de mercadeo en el país asiático y a la vez, reunirse con agencias que regulan a empresas y comercios para atender algunos tropiezos que la empresa se ha encontrado en China y verificar que es lo que está provocando el decline en el mundo móvil con el iPhone.

Se cree que este viaje en si estaba programado, pero se entiende que debe haber un grado de necesidad particular de estar en China, a la vez que situaciones como esta semana, donde Apple oficialmente no puede declarar el nombre de iPhone como suyo en China, luego que una reguladora denegó la solicitud de reconocer el nombre como propiedad de Apple, situación que la empresa ya está comenzando a apelar la decisión.

Otros escollos que Apple se ha enfrentado es el hecho que los controles deseados de la prensa y la información de parte del gobierno conservador chino, ha provocado ya el cierre de iBooks e iTunes Movies, otro cantazo que la gigante de Cupertino ha tenido que también aguantar.

apple_chrome_logo_small

Aparte de todo, se cree también que Tim Cook estaría atendiendo la posibilidad del cierre de la versión china del Apple Store en Internet y esto suena muy contradictorio a años pasado, donde Apple y otras empresas estaban locas de llegar al mercado chino, pero al parecer el sueño se ha vuelto una lamentable pesadilla.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-apple-china-exclusive-idUSKCN0XX0NY?feedType=RSS&feedName=topNews&utm_source=twitter&utm_medium=Social” icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."