cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft prueba equipos con capacidad de anticipar toques en pantalla

Evidentemente, Microsoft está dando un poco más de valor del acostumbrado del mundo de hardware y ahora prueba que tan inteligente puede ser una pantalla con las más recientes pruebas.

Microsoft demostró recientemente una nueva tecnología de pantalla táctil que puede anticipar las acciones de los usuarios y acceder a diferentes controles, opciones o menús para adaptarse a la tarea actual.

La detección de contacto previo ayuda al equipo a determinar cómo el usuario está agarrando el teléfono, así como en los dedos del usuario se están acercando a la pantalla. Gracias a la detección de estas señales, el dispositivo es capaz de proporcionar interfaces de usuario adaptativos que son específicos para el contexto de la forma en que el teléfono está sostenido y utilizado.

En un video, Ken Hinckley, investigador principal de Microsoft, muestra cómo los usuarios pueden acceder a los controles de vídeo que varían dependiendo de si el teléfono está sostenido en una o ambas manos. La detección también puede ayudar a diferenciar mejor entre distintas formas de gesturas, selección de texto, y poner de relieve el contenido que se quiere acceder.

La tecnología se encuentra en una etapa de desarrollo y Microsoft no ha dicho si o cuando pueda traer de detección de contacto previo con los dispositivos de consumo.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.msdn.microsoft.com/msr_er/2016/04/28/enhanced-virtual-reality-among-new-microsoft-research-advances-at-chi-2016/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."