cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix otorga controles de uso de data en iOS y Android

Muchos dirán tarde pero seguro y es que una tradicional actualización del cliente móvil de Netflix, tanto para iOS y como Android permite mayores controles para usuarios con data no ilimitada.

Netflix ha dado a los usuarios de su control de aplicaciones móviles Android y el IOS sobre la cantidad de datos de telefonía móvil utilizan las aplicaciones.

Los suscriptores de Netflix pueden optar por transmitir vídeo solamente a través de Wi-Fi o en diversos grados de calidad para limitar el consumo de datos, por ejemplo, el ajuste “bajo” dice que ofrece cerca de 4 horas de visualización por cada 1 GB de datos móviles, mientras que el “medio” significa el establecimiento de cortes que pasarán a las 2 horas de visualización y lo que pasara cuando marques el ajuste “alto” que cortara una 1 hora de cada 1 GB consumido.

Una opción de uso ilimitado que no hace corte si está disponible, también, pero Netflix recomienda encarecidamente a los usuarios de seleccionar esa opción sólo si están en planes de datos ilimitados.

Por defecto, la aplicación está en posición “auto”, que ofrece alrededor de 3 horas de visualización por cada 1 GB.

No es secreto que fueron muchos los descontentos cuando se reveló que el servicio de streaming hace throttling a usuarios identificados de AT&T y de Verizon Wireless y el mismo trato no era recíproco para Sprint y T-Mobile, pero actualmente, se cree que Netflix eliminó esos controles a cambio de esas funciones a través de su aplicación pero quedará del usuario la responsabilidad de no desbaratar su planes de datos, en especial los que no son ilimitados.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/netflix/id363590051?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netflix.mediaclient”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."