cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente llega el LG G5 a Claro Puerto Rico

Conoce la más reciente idea de LG

Claro, empresa líder en tecnología e innovación y LG Electronics (LG) presentaron hoy su muy esperado teléfono inteligente LG G5, con un nuevo diseño de Tipo Modular y elegante cuerpo único de metal, que ofrece una batería extraíble por medio de deslizamiento que le da una mejor experiencia al usuario.  Gracias a sus Amigos LG, una colección de dispositivos acompañantes, el G5 se puede transformar en una cámara digital, cámara 360 y mucho más.

“El nuevo G5 llega a revolucionar el mercado de Smartphone con su nuevo diseño modular que permite al consumidor optar por múltiples experiencias con su dispositivo LG G5.  En la competencia de las cámaras, LG presenta un módulo excepcional para fotógrafo amateur que estamos seguros va a ser un ganador”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Cámara Dual

Reflejando la larga reputación de LG como líder en cámaras de teléfonos inteligentes, el G5 de LG cuenta con dos cámaras en la parte posterior: una con un lente de 78 grados estándar y otra con un lente gran angular de 135 grados que ofrece un ángulo de visión que es aproximadamente 1.7 veces más ancho que las de cámaras de teléfonos inteligentes existentes y 15 grados más amplios que el campo visual del ojo humano.

Pantalla Siempre Activa “Always On”

La pantalla de 5.3 pulgadas Quad HD IPS Quantum en el G5 de LG ofrece la función Siempre-activa, la primera en una pantalla principal de teléfono inteligente.  El concepto de la Pantalla Siempre Activa se presentó por primera vez en el V10 de LG como una segunda pantalla, y ahora la función ha evolucionado hasta la pantalla principal para mostrar la hora, fecha y estado de la batería de forma continua, incluso cuando el G5 está en modo de reposo.

LG G5

Amigos LG

LG presenta una amplia gama de dispositivos complementarios, llamados acertadamente Amigos LG, para ofrecer diversión al tiempo que proporcionan una nueva experiencia móvil más allá de los límites tradicionales de teléfonos inteligentes.

El LG CAM Plus es un módulo de cámara versátil que se puede conectar a través de la ranura de la batería y proporciona botones físicos para alimentación, obturador, registro, zoom e indicador LED con un agarre cómodo. Cuando se conecta al G5 de LG, proporciona una capacidad de batería adicional de 1,200mAh para permitir tiempos de disparo más largos para más diversión y disfrute.

La 360 CAM de LG es una cámara compacta de 360 grados de ángulo, equipada con dos cámaras de gran angular de 13 MP y 200 grados, batería 1,200mAh y memoria interna de 4 GB, que puede ser complementada por una tarjeta microSD. Se puede conectar fácilmente al G5 de LG lo que permite a los usuarios crear contenido de 360 grados. Gracias a la asociación con Google, las imágenes tomadas con la CAM 360 pueden ser subidas a Google Street View y YouTube 360, incorporando la diversión de compartir con otros contenidos. Las imágenes también estarán disponibles para verse en el 360 VR de LG o teléfonos inteligentes o dispositivos que reproducen contenidos de 360 grados.

El LG G 5 está disponible en Claro con $0 pronto y $0 interés en planes con Internet ilimitado 4 GLTE de velocidad desde $30.00 al mes.

LG Friends

Especificaciones:*

  • Chipset: Procesador Quad-Core 2.2 GHz 64 bit Snapdragon™ 820
  • Pantalla: Pantalla 5.3 pulgadas Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440 / 554ppi)
  • Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB UFS ROM / Expandible hasta 2TB
  • Cámara: Trasera: Standard 16MP, Gran Angular 8MP / Frontal: 8MP
  • Batería: 2,800mAh (removible)
  • Sistema Operativo: Android 0 Marshmallow
  • Red: 4G LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB Tipo-C / NFC / Bluetooth 4.2
  • Colores: Negro / Plata / Dorado

*Las especificaciones pueden variar dependiendo del mercado.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.