cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter no se rinde y actualiza su aplicación de Twitter for Mac

Twitter no se rinde con su aplicación oficial, no importa si la gente la odia o no. La compañía ha emitido una actualización para la versión de Mac, que busca integrar alguna de las nuevas funciones para ponerla pareja con la de iOS, Android y la versión web.

En esta nueva actualización, Twitter para Mac ahora cuenta con el soporte para las imágenes GIF, donde podrás buscar las mismas para incluirlas en cada tuit. Adicional, también podrás ver, participar y crear encuestas. Por ultimo, pero no menos importante, Twitter incorporo la función de moments que muchos les gusta en la versión móvil de iOS y Android. Esta actualización es super buena para aquellos que no les interesa tener una aplicación de verdadera calidad como Tweetbot y utilizan la que se ofrece gratuitamente en el Mac App Store.

Recuerda que como mencione, Twitter for Mac es gratis y lo puedes descargar en el Mac App Store.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id409789998?mt=12&at=11l655″/]

Twitter for Mac Update GIF 1 Twitter for Mac Update GIF 2 Twitter for Mac Update GIF 3

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.