cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo proyecto independiente busca conectar a Android con iMessage

No es secreto que uno de los dolores de cabeza para los que cambian de iPhone a equipos Android es la burocracia de sacar tu número de los servidores de iMessages para que no te afecte tu mensajería o conocidos problemas de comunicación entre iOS y Android.

Es por eso que ahora contamos con la existencia de un proyecto Open Source llamado PieMessage, el cual busca que equipos Android puedan conectarse a servicios de iMessage y hacernos la vida mucho más fácil.

Ahora, el concepto funciona de la siguiente manera y no, no es que se ha filtrado un posible API de iMessage, sino que estaremos usando una computadora Mac como proxy, en el cual MAC OS X se consideraría como un “servidor” e interpretador de iMessage y el destinatario y también es quien enviara los mensajes de entrada y salida transmitiendo a ambos equipos.

La ventaja de esto es que PieMessages no es el primer intento de conectar tanto directa e indirectamente a iMessage, pero la ventaja es que las herramientas necesarias están Open Source y la intención de su creador, Eric Chee, es que se puedan usar para desplegar herramientas, incluso hasta más poderosas que las de él e incluso, conectar otras plataformas como Windows.

Cabe destacar que el hecho que uses tu Mac como servidor, estas asumiendo que la misma siempre se mantendrá encendida, así que trata que sea una Mac que ya hayas retirado como tu computadora principal.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://github.com/bboyairwreck/PieMessage” icon=”” target=”false”]PieMessage en Github[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."