cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Chrysler confirman unión para carros automatizados

Google Cars es ese proyecto no tan secreto de Google y que lleva años de prueba donde los carros automáticamente se pueden desplegar en la calle y nos ayudaran a no tener que esforzarnos a conducir y ahora Chrysler dará su grano de arena.

A pesar que se esperaba que fuera Ford, Google confirmó a USA Today reportes de fin de semana que indicaba que la gigante de Internet y la automotriz americana Chrysler, llegaron a un acuerdo para usar una flota de mini vanes Pacifica, donde la principal subsidiaria de Alphabet comprará al menos 100 unidades inicialmente.

La gigante de Internet estará aplicando tecnología para prevención automatizada de accidentes una métrica que ya es de conocimiento que Google no ha logrado al 100% aunque varios factores, incluyendo culpa del público general, se sabe que los Google Cars han estado involucrado en accidentes leves.

GoogleCars HEADER

Se sabe que el Pacifica es el tercer vehículo que la empresa está usando ya que su flota de G Cars cuenta con un vehículo eléctrico con diseño propio y SUV de Lexus, así que Chrysler uniéndose al esfuerzo puede asegurar que el proyecto pueda acelerar sus pruebas para ver cuando la giante estará haciendo un anuncio oficial y que servicios ofrecerán los carros automatizados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."