cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google quiere que uses equipos Android con una sola mano

El teclado de Google para Android ha sido actualizado con unas mejoras que serán bienvenidas para los que critican que los equipos Android de hoy día no se pueden usar con una sola mano.

La empresa está lanzando una actualización de la aplicación Google Keyboard con un grupo de nuevas funciones. Para empezar, los usuarios de Android pueden ahora ajustar la altura del teclado entre el corto y alto, con cinco alturas diferentes disponibles en el medio.

Esta característica refleja lo que se ve en los teléfonos LG durante varios años y es que el teclado se puede ajustar a la izquierda o el modo diestro, y con esto, permite la eliminación completa de palabras, y añade un teclado numérico tipo teléfono dedicado para la introducción de números más rápido.

Otras mejoras es la registración de gesturas con el nuevo Keyboard para activar funciones como controlar el cursor o marcador donde se va a escribir las letras que marques o que puedas borrar una palabra con un simple swipe, tal como conocimos en el teclado de BlackBerry para Android.

Es obvio que la gigante de Internet ha tomado funciones de populares teclados de terceros y actualmente, la versión 5.0 del Google Keyboard está ya desplegándose, así que debes esperar la actualización en cualquier momento si es tu teclado que estas usando.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."