cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

A Tim Cook yo no le creo nada de lo que dice sobre el próximo iPhone 7

Durante el día de ayer, Tim Cook, CEO de Apple, se presentó en el programa de Mad Money para hablar acerca de los resultados el segundo trimestre del año fiscal 2016, donde la compañía se quedó corta ante las expectativas de los analistas y el mundo entero. Muchos han tomado esto como si Apple estuviera perdiendo y se fuesen a ir a quiebra. Le han dado un color que no lo tiene, pues bajo los estándares de cualquier otra compañía en el mundo, tuvieron un trimestre de ensueño.

Sin embargo, ya eso es periódico de ayer. Sabemos que no les fue nada mal, simplemente no alcanzaron lo que todos esperaban. Como dije en un post mío de Facebook (aquí), es como si el mundo esperará que Curry anotara 15 canastos de tres en un juego pero termina anotando 9 y todos se ponen tristes. Contra todo este mal sabor para la bolsa de valores, los inversionistas, bloqueos y analistas que siguen de cerca la compañía, Apple asegura tener la dosis que le aplicara en este otoño para que vuelvan a pensar que ellos son los más valiosos del mundo.

Tim Cook asegura que el próximo iPhone 7 será uno que haga que quieras que cambies. Pero esto es algo que yo dudo mucho. Apple puede hacerlo a prueba de agua, polvo y con recarga inalámbrica y para muchos parecerá algo cool e innovador pero no lo es, esto lleva tiempo en el mercado. Sin embargo, algo que motivaría a las masas a cambiar el equipo sería un nuevo diseño. No me refiero a tirarle dos o tres líneas a las antenas y hacer una pantalla sin bordes. Me refiero a un diseño donde Apple elimine pal Ka’ el botón de home y el exceso que este acumula en la parte del fondo del equipo, así como el exceso arriba en el auricular.

No obstante, yo si soy de los que cambió el equipo con frecuencia. Tengo mi Galaxy S7 Edge en mi bolsillo izquierdo, en el derecho ando con el iPhone 6s Plus. No soy la norma, soy del pequeño grupo que adquiere estos equipos por la naturaleza de mi trabajo. Aprende a quererlos y apreciarlos pero no por más de un plazo de 12 meses. Sea lo que sea que traiga el iPhone 7 a la mesa, yo lo voy a adquirir, pero las masas no lo harán tal como Tim Cook lo piensa, a menos que yo me haya equivocado en todo aquí y nos sorprendan de una buena vez.

Puedes ver la entrevista de Mad Money con Tim Cook aquí. (Les aviso que la misma es en formato Flash)

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.