cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel cancela futuros chips para móvil de cara a su reestructuración

Son tiempos de trasformación en la empresa Intel pero uno de sus planes era llegar a ser un fuerte contendiente del mundo móvil pero para subsistir, es necesario abandonar estos planes.

La fabricante de chips y procesadores Intel anunció a finales de la pasada semana que dejará por cancelado una serie de procesadores que estaban destinados a los teléfonos inteligentes y las tabletas, ya que continúa cambiando su negocio hacia productos más rentables.

En particular, la empresa ha cancelado los planes para vender tres de sus chips de procesador de banda base de combinación de Sofía. La compañía también planea su procesador puede tableta Broxton basado en ARM. Dos de los tres módulos llamados SoFIA, que incluyen soporte para LTE, lo que Intel ha sido lento para agregar a su línea de productos.

La manufacturera responsable de los Core i ha luchado para competir contra Qualcomm, un veterano de la industria y entre otras empresas como ARM, quien la empresa ha hecho también algunos juntes para mercados en los cuales las empresas también tienen interese mutuo. A principios de Abril, la empresa anunció un cambio estratégico alejándose de dispositivos móviles y ahora, Intel planea enfocarse en productos para PCs, servidores y el Internet Of Things (IoT).

intel_logo HEADER 2

Intel también está en el proceso lamentable de recorte de unos 11,000 puestos de trabajo para disminuir los gastos operacionales, ya que su transformación lo requiere según justificó la empresa.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/intel-discontinues-some-chips-for-mobile-devices-1461974350″ icon=”” target=”false”]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."