cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows Phone siguió siendo el verdugo de Microsoft para el Q3 2016

Estamos en la época trimestral donde las empresas nos muestran como les fue, y en esta ocasión, se trata del primer trimestre del año y la gigante de Redmond, Microsoft, es la que tomó el turno de reportar.

Estos primeros tres meses y realmente es el tercero ya que Microsoft se deja llevar por año fiscal, la empresa tiene algunas cosas que mencionar de como fue el desempeño y actualmente la empresa logró ingresos de 20.5 billones de dólares con ganancias netas de $3.8 billones.

En particular las métricas de positivo para Microsoft fue la Microsoft Surface, Azure y servicios pagados donde ha tenido a muchos contentos e hiendo individualmente…

Los ingresos relacionados con la Surface es de hasta $ 1.1 billones este trimestre, un aumento del 61 por ciento respecto al mismo período del año pasado. Tanto la Surface Pro 4 y Surface Book ayudó a impulsar las ventas, pero como siempre Microsoft es ya tiene (la mala) costumbre de mantener el número exacto de los dispositivos de un secreto.

Por otro lado, servicios de Office, servicios comerciales y la nube creció 7 por ciento este trimestre, gracias a la Office 365, donde versiones consumidor también crecieron un 6 por ciento y la empresa tiene ahora 22.2 millones de consumidores que utilizan suscripciones pagadas. Mientras, productos de servidores y servicios en la nube aumentaron un 5 por ciento, y los ingresos Azure aumentaron en un 120 por ciento. Este crecimiento todavía está ayudando a compensar la disminución de los negocios basados en PC tradicionales de Microsoft.

Windows10 HEADER

Lamentablemente los números negativos fueron gracias a Windows Phone y el área de celulares con la marca Lumia, donde La gigante de Redmond sólo vendió 2.3 millones de dispositivos Lumia durante el Q3 2016, una masiva caída de 73% desde el 8.6 millones en el mismo período del año pasado. Como resultado, los ingresos de Microsoft por los teléfonos han disminuido un 46 por ciento.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2016-Q3/press-release-webcast” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."