cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vaticinan que el iPhone estará completamente fabricado de cristal en 2017

¿Recuerdan los gloriosos días del iPhone 4 y 4s (sin contar el #AntennaGate del 4) cuando su diseño único de cristal bordeados con aluminio era el orgullo de tener un equipo Apple?

Pues estaría bueno que el pronóstico de Ming-Chi Kuo, el analista de la firma KGI, se diera y es que Kuo quiera probar nuevamente si sus predicciones se aciertan a la vez que afirma que en el 2017, el potencial iPhone 7s estará construido 100% de cristal, incluyendo los bordes donde el iPhone 4s tuvo aluminio.

No está claro todavía como Apple puede prácticamente tener el equipo con cuerpo enteramente de cristal y aunque realmente no es imposible tampoco, pero en sí, esta sería la oportunidad perfecta de debutar también las pantallas AMOLED, las cuales Apple estaría implementando también sustituyendo los tradicionales LCD y se presume que esto también compensaría el peso que aplicando 3D Touch en las pantallas AMOLED pudiera aplicar.

Ming-Chi Kuo piensa que Apple le interesa diferenciarse de la competencia en sentido que el aluminio se está adoptando masivamente en muchos mercados y por distintas marcas de equipos móvil y ya en sí el aluminio pues dejó de ser la gran novedad que fue hace algún tiempo.

Esto viene relacionado a rumores que Samsung ganó el contrato para la fabricación paneles OLED para las pantallas de futuros iPhone, a pesar que Apple continua buscando alternativas de no seguir dependiendo de Samsung pero cada intento, la gigante de Cupertino siempre regresa a paso uno, ya que la surcoreana es la que siempre cumple los estándares que requiere Apple.

iPhone-4S1
¿Te gustaría que el (posible) iPhone 7s fuera de cristal, mejor que el iPhone 4s?

Evidentemente estamos SUPER temprano todavía para tomar esto como un fuerte rumo o simplemente el analista se ha puesto una prueba de fuego, pero Kuo tiene un buen récord de aciertos así que es evidente que estaremos pendientes.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/04/17/kgi-apple-to-drop-aluminum-iphone-casing-in-2017-in-favor-of-new-all-glass-enclosure-with-amoled-screen/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."