cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usuarios de Spotify deberían cambiar sus contraseñas

Un evento inusual ha pasado en el día de hoy y es que personas dueña de lo ajeno postearon credenciales y datos de cuentas de Spotify, pero el servicio de streaming confirma que no han tenido filtración ni entrada no autorizados a sus servidores.

Pero esto no es razón para bajar la guardia y es que fuentes de TechCrunch aseguran que algunos usuarios han estado recibiendo notificaciones de que sus cuentas han sido modificadas para responder a otro email, por ende, sus cuentas han sido hackeadas y parte de la lista de las víctimas fue posteado en la página de Pastebin.

Ahora, cabe la posibilidad que esta lista no sea una nueva sino parte de hackeos pasados que, si fueron reconocidos por Spotify, por eso es que hay el leve grado de dudas de que si este hackeo ocurrió recientemente o se trate de uno viejo.

Secu HEADER

Como todo en la vida, no deje a la suerte su información y su cuenta de Spotify y haga simplemente el cambio de la contraseña de su cuenta y las relaciones publicas, déjeselas a Spotify, es mejor precaver que tener que lamentar y actúa rápido si encuentras música nueva que no hayas puesto o cambios en tu información personal que sabes que no hiciste tú.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://techcrunch.com/2016/04/25/hundreds-of-spotify-credentials-appear-online-users-report-accounts-hacked-emails-changed/” icon=”” target=”false”]Vía TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."