cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu 16.04 LTS Xenial Xerus ya está disponible

Usuarios de Ubuntu ya están de pláceme y la nueva versión de Ubuntu ya fue lanzado durante esta madrugada y esto es lo que Xenial Xerus incluye.

Sin contratiempos, Canonical lanzó la nueva versión de su distribución de Linux, Ubuntu en versión 16.04 LTS, conocido como Xenial Xerus, siguiendo la costumbre den nombrar sus versiones con animales de África concadenado a un adjetivo que describe al naturaleza considerable del animal y en esta ocasión, se trata de un Long-Term Support, lo que significa que si no eres fanático de estar actualizando cada 6 meses, puedes contar con soporte por largo tiempo.

En particular, hay dos elementos importantes que hay que notar y el primero de todos es que ahora se incluye el Linux Kernel en versión 4.4, lo cual abre la posibilidad de contar con los más recientes drives y compatibilidades con la inmensa mayoría de marcas de computadoras, pero esto nunca fue problema en Linux y mientras, como era de esperarse Xenial Xenus incluye una nueva tienda de aplicaciones, abandonando la vieja tienda de aplicaciones como era de esperarse con la cancelación de Ubuntu One y con esto, viene la entrada del soporte a Snappy como nueva plataforma de instalación de aplicaciones y con esto, Canonical entiende que le da una nueva oportunidad los desarrolladores de mejor distribuir sus aplicaciones.

El odiado y amado Unity, la plataforma visual propietaria de Canonical fue también actualizado a versión 7.4, donde Canonical ha dado un especial cuidado, reclamando el arreglo de varias fallas y ahora la oportunidad de poder mover como desees la ventana y ahora poder acomodarlo de manera horizontal sin muchos esfuerzo o modificaciones internas o utilización de editores de terceros.

Los softwares que vienen de fábrica con Xenial Xerus se encuentran:

  • Firefox 45
  • Thunderbird 38
  • Chromium 48
  • LibreOffice 5.1
  • Nautilus 3.14.2
  • Totem 3.18
  • Rhythmbox 3.3
  • GNOME Terminal 3.18
  • Eye of GNOME 3.18
  • Shotwell 0.22

ubuntu-software-center-new-2016

Para más detalles y como puedes bajar el ISO para instalar como dual-boot o si tienes una computadora secundaria, puedes bajar la imagen de Ubuntu 16.04 LTS en el siguiente enlace.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://releases.ubuntu.com/16.04/” icon=”” target=”false”]Detalles y como bajara Ubuntu 16.04 LTS[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."