cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Uber pudiera venir a Puerto Rico gracias al gobierno local

El tema localmente hablando es sobre la posible llegada de la empresa Uber a Puerto Rico y aunque nuestro mercado no es uno grande para cómo lograr la atención de esa empresa, al parecer, hay interés de la misma en establecerse.

El gobierno de Puerto Rico, a través del Secretario de DTOP Miguel Torres, confirmó datos que nuestros amigos en Tecnético habían revelado hace poco sobre un borrador de un nuevo reglamento con vías a determinar transporte público con vehículos pequeño, creando un sub-segmento de transporte público.

En arroz y habichuelas, esto es una leve desregulación de esta categoría y permitiría que Puerto Rico pueda abogar para que haya más empresas de transporte y máxime, los que no se considerarían taxis regulares y eso cae anillo al dedo a la empresa Uber, quien fue fundada en el 2009 como alternativa privada a transporte público a bajo costo.

Obviamente, los que no están contentos son los taxistas del patio, quienes se las han visto difícil en sobrevivir cuando viene baja de turistas en los muelles y en el aeropuerto y ahora en un nuevo intento de Uber en llegar a la isla pudiera según ellos, poner el panorama un poco más difícil y de hecho, Uber no es la primera vez que trata de llegar a la isla, pero tecnicismo como la protesta de entidades ya establecida y precisamente, la falta de ese reglamento en cuestión es lo que imposibilitaba de llegar.

Una de las críticas que Uber ha tenido es que sus conductores no son licenciados como taxis y muchos son subcontratados y su modo de operar debería ser considerado como ilegal.

uber-logo HEADER

El DTOP ha confirmado que el borrador del reglamento todavía no ha sido aprobado de lleno y esto significa que todavía no escucharemos un comunicado oficial de parte de Uber, aunque de Associated Press ha notado que la empresa ha comenzado el reclutamiento de personal neto en Puerto Rico para una futura entrada al mercado y el interés de Uber es el de comenzar tan pronto como verano.

ACTUALIZADO

La Federación de Taxistas confirmó a la prensa local que están al pendiente de la llegada de Uber y se asegurará que su llegada no signifique que se les cuartee sus derechos adquiridos y que Puerto Rico no son los más estupidos y si Uber fue sacado a palos de otros paises por similares situación, la emrpesa debe esperar lo mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."