cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter cambia dos miembros de su junta de directores

Continúan los cambios internos dentro de la jerarquía administrativas de Twitter y en esta ocasión, se trata del ala administrativa donde se han traído gente con experiencias en sus áreas.

ReCode confirmó lo que ya Twitter está pendiente a mencionar de manera oficial, aunque su CEO Jack Dorsey se adelantó con su cuenta personal y es que ahora la red social cuenta con Hugh Johnson, quien fungiera como jefe financiero de Pepsi y Martha Lane, actual empresaria y emprendedora de Internet.

Entre muchas de las mejoras del área administrativa, se entiende que la movida es para mejorar las métricas de diversidad dentro de Twitter, quien se ha afirmado la empresa no tiene exactamente una justa división entre entidades étnicas y distribución equitativa de hombre y mujer.

La movida es también para sustituir a Peter Currie y a Peter Chernin quienes estarían ya marchándose de Twitter con ambos llevar tiempo trabajando para la red social.

Se ha sabido que la movida ha sido originalmente una de las primeras del año que quería hacer Jack Dorsey, pero no fue hasta ahora que pudo de manera oficial hacerla.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2016/04/08/martha-lane-fox-hugh-johnston-twitter-board/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."