cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Todos los Smartphone pueden ser hackeados, no creerás cuan vulnerable estamos ante esto

Señoras y señores, si usted es del gran número de la humanidad que teme cada vez más por su seguridad, usted deje lo que estaba haciendo para luego, pues esta lectura es más que importante para usted. Vivimos en un mundo donde el celular es la herramienta número uno de trabajo para básicamente la mayoría de los profesionales. De igual manera, esto aplica a políticos y hasta el que no trabaja pero tiene un Smartphone, también lo utiliza constantemente. Los celulares son simplemente un equipo del cual no nos podemos desligar nunca, pues llegaron para quedarse.

Actualmente, el celular que usted cargar en su bolsillo es una super computadora. Para ponerlo en contexto, un iPhone o un Galaxy por mencionar algunos, tienen más tecnología que el vehículo que se utilizó para enviar al hombre al espacio por vez primera. Ante todo esto, existe una gran amenaza constante contra la seguridad de los ciudadanos y esto no es un secreto. Todo aquel que tenga un aparato con conexión al internet, está expuesto a ser hackeado en algún punto. Mientras exista una conexión inalámbrica, algún acceso al internet o alguna envio y recibo de frecuencias, todo es posible. Dicho esto, les decimos cuán vulnerable estamos hoy día. Mientras le explico, quiero que entiendan que no estamos hablando de una película de hollywood, sino de un hecho real el cual otras ver en un video mientras digieres todo lo que sucede.

Hacker logra escuchar la llamada de un iPhone con tan solo saber su número de teléfono

El grupo de periodistas de 60 minutes, viajó a Berlín para entrevistar a Karsten Nohl, un joven con un doctorado en ingeniería de computadoras en la universidad de Virginia y logró escuchar una llamada por el congresista Ted Lieu, quien recibió una llamada en un iPhone el cual fue provisto por el equipo de 60 minutes.

Este grupo de hackers puede escuchar cualquier llamada de cualquier teléfono, con tan solo conocer el número telefónico de la víctima. No importa si es un iPhone, si es un Galaxy o cualquier Android, la vulnerabilidad no tiene que ver nada con los equipos, sino con algo mucho más grande que esos. El hackeo se trata de una vulnerabilidad en el sistema de señalización siete, Signaling System Seven(SS7) el cual es poco conocido por el mundo entero pero es pieza importante en la red global que conecta a las compañías de telefonía inalámbrica. Básicamente, todas las llamadas pasan por este sistema para establecer una conexión.

Esa parte, puede que sea la menos frustrante para muchos porque seguramente pensaran ¿quien quería escuchar mi conversación?. Tienen razón, ustedes probablemente no sean el target de quienes tienen este poderoso hack en sus manos pero si pudieran ser los que a ustedes los representan como los congresistas, el propio presidente y otros funcionarios de poder.

Hacker SS7

Pero esto va más lejos que una simple llamada, estos te pararan los pelos

En el transcurso del video, vemos trucos prácticos como cuando se crea un hub de wireless ficticio, el cual permite engañar a los usuarios a registrarse disque para navegar en el internet en algún lugar público, pero al hacerlo lo que hacen realmente es dar acceso a los hackers a información de toda la actividad que utilices en el aparato. No importa si sea tu laptop o el smartphone.

Otro de los trucos que le pondrán los pelos de punta a muchos es el de poder encender la cámara de un celular sin que el usuario se de cuenta. Vean el video a continuación, esta super interesante por demás. Si eres de los que te interesa mucho estos temas, déjanos saber que piensas en los comentarios en nuestras pagina o en Facebook.

*Desafortunadamente, el video esta en formato flash solamente. Es probable que no se vea en tu Smartphone.
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.