cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony anuncia su Preview de Android N para Xperia Z3

Habíamos escuchado hace poco que probablemente manufactureros estarían participando directa o indirectamente del Preview de Android N y al parecer, la japonesa Sony es la primera que tomo la iniciativa.

Sony anunció oficialmente hoy, la disponibilidad de un programa de Preview de Android N para los equipos Sony Xperia Z3 y sus variantes y como lo hace Google, Sony recomienda que sean los desarrolladores, NO LOS CONSUMIDORES, quienes deben bajar y flashear Android N a sus equipos Xperia Z3.

A diferencia de Google, la disponibilidad dependerá de los espacio que Sony pueda separar y que los desarrolladores bajen el Xperia Companion para Windows o MAC, ya que las actualizaciones no se realizaran por OTA.

android-n1HEADER

Como todo, se recomienda a desarrolladores (y consumidores atrevidos) que hagan backup a sus contenidos, ya que el flash reformatea completamente el almacenamiento del equipo Xperia Z3.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://support.sonymobile.com/global-en/xperiaz3/tools/xperia-companion/” icon=”” target=”false”]Sony Xperia Companion[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/04/21/sony-android-n-developer-preview/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."