cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Son los hispanos quienes manejan y usan sus Smartphone más que los demás

Los Hispanos de los Estados Unidos Son los Más Propensos a Usar Smartphones Mientras Manejan; AT&T Responde “Puede Esperar” y Lanza Campaña

La aplicación DriveMode de AT&T y la simulación de 360° de YouTube ahora están disponibles en español

DALLAS, 27 de abril de 2016. Los hispanos que viven en los EE. UU. son más proclives que el resto de la población en general a distraerse con sus smartphones mientras manejan, de acuerdo al estudioPuede Esperar realizado por AT&T.* El 83% de los hispanos reconocen que usan sus smartphones mientras manejan. Eso compara con el 71% si se considera a la población del país en su totalidad.

La mitad de los hispanos que viven en los EE. UU. reconocen que usan sus smartphones para conectarse a las redes sociales mientras manejan; más de un cuarto (28%) toma selfies o fotos; y aproximadamente 7 de cada 10 personas (68%) envían mensajes de texto.

Como respuesta, AT&T creó la campaña en español Puede Esperar. Incluye:

  • La aplicación DriveMode de AT&T**. La misma está disponible ahora en español y está abierta a todas las compañías telefónicas. Además, es gratis para los usuarios de iPhone y Android. La aplicación ayuda a frenar el impulso de leer y enviar mensajes de texto mientras se está manejando al silenciar los mensajes de texto entrantes. La función de modo automático activa la aplicación cuando el automóvil alcanza una velocidad de 15 MPH y la desactiva cuando se detiene.
  • Una experiencia de video en 360° simula las consecuencias nefastas que podría acarrear mirar el teléfono mientras se está manejando. Véala en su smartphone.
  • Una gira de experiencia de realidad virtual que visitará escuelas secundarias y eventos de comunidad de costa a costa en más de una docena de ciudades antes del fin del año.  Auriculares Samsung Gear VR con tecnología de Oculus permiten vivir la experiencia a través del smartphone Samsung Galaxy Note 5.***

Spanish_ICW_SocialMedia_Spanish_042616 (1)

“Ahora más que nunca tenemos que enfocarnos en aquellos que arriesgan su vida manejando”, señaló Sandra Howard, Vicepresidenta Adjunta de Publicidad de AT&T. “Queremos que conozcan los peligros y que se comprometan. En definitiva, queremos que se enfoquen en el camino, no en sus celulares”.

Desde su lanzamiento en 2010, con la campaña Puede Esperar se ha logrado lo siguiente:

  • Ayudar a que la porción del público con conciencia sobre los peligros de manejar distraído por usar el smartphone aumentara a más de 90 por ciento de los encuestados.
  • Motivar a más de 8 millones de personas a asumir el compromiso de enfocarse en el camino y no sus celulares.
  • Trabajar con los departamentos de transporte de Texas, Kentucky y otros estados en un estudio que sugiere una correlación entre las actividades de la campaña Puede Esperar y una reducción de los accidentes.
  • Colaborar con los expertos en datos de AT&T en un estudio que demuestra cómo las leyes estatales que prohíben el envío de mensajes de texto mientras se está manejando inciden en la tasa de envío de mensajes de texto al manejar.

Como parte de nuestros esfuerzos más amplios en materia de seguridad en la carretera, somos miembros fundadores de la Alianza Juntos por Unas Calles Más Segura (Together for Safer Roads, TSR, por sus siglas en inglés). Esta alianza reúne a empresas de todo el mundo para ayudar a mejorar la seguridad en las carreteras y reducir las muertes y lesiones producidas por accidentes de tránsito.

Difunda el mensaje #PuedeEsperar y siga la conversación en @ATTLatino. Para obtener más información, visite espanol.att.com/PuedeEsperar.

ATT_ICW_DriveMode_Spanish_02

ATT_ICW_DriveMode_Spanish_01

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.