cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se saben detalles del primer Moto X bajo Lenovo

Motorola dejó de ser el mismo desde su compra original con Google y luego que la misma lo revendiera a Lenovo, la marca será simplificada a Moto y el primer equipo bajo esa nueva marca estará por llegar.

Como verán a continuación, la cuenta de Google+ de HelloMotoHK, un conocido evangelista de Motorola ha estado activo mostrándonos lo que será el próximo equipo Moto X y como es de esperarse, se espera que el equipo cuente con sensor de huellas dactilares como es la norma para a equipos que ya cuenten con Android 6.0 Marshmallow.

Aunque no hayan especificaciones claras del nuevo Moto X, se espera que el equipo se mantenga al día en cuanto a especificaciones se refiere, probablemente con el Snapdragon 820 de procesador como ha sido la norma este año con equipos líderes y habrá que ver como el equipo será promocionado y vendido viniendo de Lenovo como su dueño.

Para los que se pregunta, en efecto, debemos también estar esperando la nueva generación del Moto E para este año también.

https://plus.google.com/+hellomotoHK/posts/F8BhNFa4GAi

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."