cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se espera un nuevo equipo HTC Desire este año

HTC está siendo un fuerte esfuerzo para que este 2016 cierre de nuevo en positivo para la empresa y aunque sigue sonando que la empresa será la escogida para el Google Nexus de este año, la taiwanesa pudiera introducir un nuevo HTC Desire para este año.

Apelando a clientes que quieren equipos económicos, la empresa HTC pudiera estar lanzando un nuevo HTC Desire con el propuesto Desire 830 que fue ya filtrado a principios de esta semana.

De la foto, podemos notar que la coraza o el exterior del equipo es bastante brillante como parte de un diseño en gran medida genérica, como ya estamos viendo a la dirección que tomó HTC con el HTC A9 el año pasado.

Se espera que el equipo cuente con una pantalla de 5.46 pulgadas de 1080 x 1920 junto con un procesador 1.3 GHz MediaTek MT6753 y 3 GB de RAM, pero cabe destacar que si el equipo llega a nuestro mercado, pudiera ser cambiado.

HTC Desire 2016_Leak

Además, parece que hay 32 GB de almacenamiento a bordo del equipo, pero de igual manera, se espera que el propuesto Desire cuente con entrada a una tarjeta MicroSD para almacenamiento pero no contara con conector USB Type-C como es el caso del HTC 10.

Se espera que para verano podremos saber más detalles y si el mismo se dirigiría o no a nuestro mercado.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.nowhereelse.fr%2Fhtc-desire-830-photos-fiche-technique-113617%2F&edit-text=&act=url” icon=”” target=”false”]Fuente: NoWhereElse (Traducido)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://pocketnow.com/2016/04/25/htc-desire-830-pictures-mid-range-specs-leaked” icon=”” target=”false”]Vía PocketNow[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."