cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Salen los primeros rumores del Samsung Galaxy Note 6

Si han notado que no hemos estado reportando los rumores que llevan saliendo desde principio de mes con la famosa Phablet de Samsung, el Samsung Galaxy Note 6, es por el hecho que estamos teniendo cuidado en no reportar rumores que no suenen consistentes o que a largo plazo resulten ser falsos.

Ahora, creo que estos detalles preliminares pudieran sonar un poco más sensatos y tomando en cuenta que se rumora que el Samsung Galaxy Note 6 pudiera incluir una pantalla de 5.8 pulgadas, un poco más grande de lo que estamos acostumbrados a ver y la razón del incremento del tamaño se debe a que pudiéramos ver una variante “Edge” del equipo.

De hecho, se ha escuchado que ambas versiones están siendo probadas, pero cabe la posibilidad de que la versión con pantalla curveada sea rechazada y nuevamente, confirmando que el Samsung Galaxy S6 Edge+ fue prácticamente el experimento del 2016.

Samsung Galaxy Note 5 Review Device 13

Entre otras especificaciones, se espera que el Note 6 pueda incluir una batería de 4000mAh para poder potenciar la pantalla que estaría casi llegando a las 6 pulgadas y con 6GB de RAM y una versión básica de 32GB de almacenamiento y finalmente, se espera que el Note 6 adopte la próxima generación de Snapdragon como procesador para nuestro mercado, mientras que versiones internacionales estarían llevando el procesador propietario de Samsung, el Exynos 8890.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gsmhelpdesk.nl/nieuws/12619/exclusief-samsung-test-twee-uitvoeringen-van-galaxy-note-6″ icon=”” target=”false”]Fuente: GSM Helpdesk[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/04/25/galaxy-note-6-5-8-display-4000mah/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."