cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor de macOS como nuevo nombre para MAC OS X toma más fuerza

Tal parece que los días de MAC OS X están por terminar y algo que empezó como un débil rumor, al parecer estará siendo la realidad de los sistemas operativos de las computadoras de Apple.

Si Apple está queriendo dejar esto en secreto, pues no están haciendo un gran esfuerzo y se escucha nuevamente que Apple quiere mantener consistencia con su linea de productos y software y ya eliminar el titulo de MAC OS X de los sistemas operativos de las Mac a favor de macOS para ir de la mano como iOS, tvOS y watchOS.

En esta ocasión los colegas de 9to5Mac hicieron notar la siguiente tira tomado de la página de la visión del ambiente de parte de Apple y en ninguna parte se ve naturalmente la palabra MAC OS X, sino MacOS, siendo la primera vez que se hace una referencia al supuesto nuevo nombre del sistema operativo de las computadoras de Apple.

macOSOnPaper

Lo cierto es que MAC OS X tiene más de 15 años desde que fue lanzado por primera vez y se ha mantenido consistente desde entonces pero ya es tiempo de un cambio y mi teoría es que Apple desea que no se le confunda con Windows 10, que irónicamente el X en romano es el 10 y es la versión donde Microsoft afirma que Windows se “quedará” ya por el concepto de Windows-as-a-service, pero de nuevo, esto es mi teoría, ya que nada es oficial todavía y no es la primera vez que vemos estas referencias.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.apple.com/environment/answers/?at=1l3vamU&ct=0300eno5nia” icon=”” target=”false”]Página de Apple sobre el ambiente[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/04/14/macos-name-change-apple/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."