cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Resumen de los avances anunciados en el F8 de Facebook

Facebook arrancó esta semana su evento dirigido a desarrollo de su red social y aplicaciones con los desarrolladores externos y este es un resumen de lo que se presentó esta semana.

Los bots también llegaran a Facebook Messenger

Facebook ha anunciado hoy Agents On Messenger, los robots desarrollados por marcas puedan relacionarse con los consumidores a través de Facebook Menssenger. La compañía anunció la noticia durante el discurso de apertura de su conferencia de desarrolladores F8.

Facebook dice que los avances en inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural permiten que las personas conversan con los robots tal como lo harían otra persona. Los bots serán capaces de desarrollar respuestas complejas, incluyendo imágenes y botones de acción.

La empresa cuenta con varios socios de lanzamiento que ya están trabajando en bots como 1-800 Flowers, KLM Airlines y espera que las empresas y los desarrolladores podrán adoptar la nueva plataforma para aumentar rápidamente el número de agentes disponibles para los consumidores.

FacebookMessenger_HEADER

Desarrolladores con aplicaciones de Facebook podrán autenticar a usuarios con sus números

Facebook ha anunciado una nueva función para los desarrolladores destinados a ayudar a facilitar el proceso de firmar en aplicaciones.

La nueva función de Cuentas funciona de forma similar a la herramienta “sesión con Facebook”. Los consumidores serán capaces de suministrar su número de teléfono – en lugar de sus credenciales de Facebook completos – para autenticar sin la necesidad de un nombre de usuario o contraseña. Los desarrolladores podrán utilizar un nuevo SDK para agregar la función de inicio de sesión de cuentas a sus propias aplicaciones.

Habrá APIs para Facebook Live

Facebook ha anunciado hoy la API para Facebook Live, a los desarrolladores para la creación de herramientas y que puedan utilizar para habilitar Facebook Live en directo de las cámaras más allá de aquellos dentro de los teléfonos inteligentes. Los usuarios de Facebook ya son capaces de transmitir video en vivo directamente desde su dispositivo.

Facebook quiere ampliar vídeo en directo a más dispositivos. Durante su conferencia de desarrolladores F8, Facebook ha demostrado el poder de la API en vivo por streaming de vídeo desde un avión no tripulado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."