cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reddit lanza de manera oficial su cliente para Android e iOS

Luego de varios años de liderar conversaciones en Internet, antes que Twitter y Facebook se volvieran “cool”, Reddit ha sido el punto de encuentro de varios cibernautas compartiendo de todo, pero solo faltaba un cliente móvil oficial de su servicio.

Evidenciando la necesidad de tener una aplicación oficial y competir con aplicaciones de terceros, la red social y foro de Internet, Reddit, ha sacado su cliente oficial de un BETA cerrad el cual lamentablemente no tuvimos la oportunidad de participar pese a intentos de que se nos ofreciera un espacio y ya está actualmente disponible en el Google Play Store y en el App Store.

El cliente es producto de la adquisición de Alien Blue, un popular cliente de tercero de Reddit para iOS y evidentemente se nota de donde viene el actual cliente de Reddit con visualización similares a los de Alien Blue y como era de esperarse, no se nota como si fuera una versión móvil nada mas de Reddit en su entorno.

Reddit afirmó que la aplicación en sí, no está completado ya que simplemente se montó para que fuera funcional y entiendo a lo que el actual ingeniero de Reddit, Chen Chen se refiere y es el hecho que el dinamismo en Reddit es importante poder ser emulado en una aplicación obviamente eso no se consigue en una primera versión.

Cuéntanos, ¿esto te motivaría a abandonar a clientes famosos como BaconReader, Now For Reddit, Alien Blue, Upvote, Reddit2Go, Readit y entre otros o no?

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/reddit-the-official-app/id1064216828″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reddit.frontpage”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."