cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reddit confirma recibir solicitud de información de usuarios por agencia

Los informes de transparencia de las empresas es una movida que ya ha adoptado hace algún tiempo para salvaguarda la confianza de sus usuarios y clientes y ahora es el turno del foro de Internet Reddit.

Luego de haber sobrevivido la debacle interna donde usuarios boicotearon al equipo gerencial de Reddit, la red ha emitido un nuevo comunicado de transparencia correspondiente para este mes donde se revela que en efecto, hubo una entrega de una orden de rendir información de un usuario de parte del gobierno de Estados Unidos.

La orden fue dada para finales de Enero y sería la primera vez que Reddit y se refiere a que no es una orden clasificada de la agencia del gobierno y la misma fue rechazada por la red social.

La red, a través de su fundador, Spez (Steve Huffman) afirmo que aunque las agencias se valgan de lagunas y emitan ordenes especiales, de igual manera las mismas legalmente pueden ser denegadas si no cumplen el debido proceso donde se garantice la privacidad del usuario y que las ordenes sean legitimas.

Secu HEADER

Lo cierto es que las reclamaciones y entregas de órdenes de someter información ha estado en aumento y la necesidad de este programas de publicaciones de transparencia es necesaria y que bueno que esto se esté adoptando más seguidamente.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/wiki/transparency/2015″ icon=”” target=”false”]Reporte de Transparencia[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/announcements/comments/4cqyia/for_your_reading_pleasure_our_2015_transparency/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."