cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Punisher tendrá una propia serie gracias a Netflix y Marvel

Evidentemente la entrada de Punisher en la serie de Daredevil de Marvel y Netflix ha sido bien recibida por los fanáticos y Netflix no lo pensó dos veces para uamentar la presencia de heores como parte de su programación original.

Lo que comenzó como un rumor de industria, fue prácticamente confirmado por Netflix en el siguiente tuít directo de la empresa y es que veremos una serie nueva de Netflix, en conjunto con Marvel, sobre el justiciero Frank Castle, conocido como The Punisher.

The Punisher será interpretado por Jon Bernthal, quien debuto en la segunda temporada de Daredevil y la serie nueva de The Punisher será producida y dirigida por Steve Lightfoot.

Esto es parte de movidas de Netflix de salvaguardar más contenidos en conjunto con Marvel como fue traer a Daredevil y a Jessica Jones como exclusivos del servicio de Streaming.

Como es la doctrina con Netflix, se debe esperar que la temporada primera sea de entre 10 a 13 episodios pero no hay detalles que si esto significara que habrá cross-overs o no con otras series de Marvel en el servicio de Netflix asi que habrá que esperar para más detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."