cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Preview de Android N pudiera abrirse fuera de Google Nexus

Sabemos que es la costumbre que versiones de pruebas para desarrolladores de Android es exclusivo para equipos Google Nexus y por ende, ese era el motivo original de la marca en sí, pero si un rumor resulta ser cierto, Google pudiera romper la doctrina este año.

A través de Reddit se indicó que en el timeline de la página de desarrolladores de Android, se puede apreciar un comentario dentro de los códigos interno el hecho que Google afirma que empresas socias estarían próximamente uniéndose al programa de Preview de Android N.

DevPrewAndroidNOEM

Aunque Reddit en si es fuente de información y desinformación, no me gustaría decir que me entusiasma por el hecho que tengo miedo a decepcionarme porque definitivamente que me gustaría probar Android N fuera de un equipo Google Nexus y aunque si9, lo sé, exista XDA y nadie detiene a esa gente (por ahora BlackBerry…) así que hay que ver en que se pone Google y si en efecto, más detalles serán revelados en Google I/O 2016 para el próximo mes.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://developer.android.com/preview/overview.html#timeline” icon=”” target=”false”]Página de desarrolladores de Android[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/AndroidPreviews/comments/4dl8us/n_general_android_beta_program_coming_to_oem/ ” icon=”” target=”false”]Vía Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."