Microsoft Edge se ha vuelto también una pieza esencial en Windows 10 en conjunto con Cortana y apelando a favor del HTML (y un nuevo golpe contra Flash), la gigante de Redmond estará habilitando una importante función en su próxima actualización.

Microsoft tiene pendiente una actualización para Windows 10 y esto no es la sorpresa ni es novedad, pero, lo que sí es novedad es la actualización que se le estará incluyendo a Microsoft Edge.

Y en una nueva movida antagonista en contra de la plataforma de Flash, que ya hasta su creador ha recomendado abandonarla, Microsoft Edge estará inteligentemente pausando animaciones de Flash que puedan existir en una página de Internet.

Microsoft_Edge

Esto es parte de una serie de movidas dentro de la comunidad de desarrolladores donde ya Safari y Chrome cuentan también con pausar animaciones de Flash, pero respectivamente, Safari lo hace en Safe Mode, mientras que Chrome lo hace ya desde fabrica y obviamente, se le recomienda a los webmaster que hagan lo suyo, pero es evidente que algunos todavía no han migrado por completo a HTML 5.

Blog Oficial de Windows (Microsoft)