cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lamentable incidente en el campus de Apple se trató de suicidio

Era tonto esperar algún desenlace positivo con al sorpresiva muerte de una persona dentro del campus de Apple en Cupertino y los detalles están siendo aparente.

Como ya se estaba rumorando desde anoche, la persona encontrada muerta en una sala de conferencia en las oficinas de Apple se trata de un empleado de la empresa y es un dato que ya fue corroborado por ABC, quien se ha mantenido cubriendo los avances de los eventos que empezaron ayer con confusos eventos donde había otra persona también resultado herida.

Apple todavía niega en dar información, fuera de un corto comunicado lamentando la situación y detalles de la persona fallecida, pero rumores apuntan a que tiene que ver con el área de ingeniería de software de Apple llamado Edward Mackowiak, quien borró sus roles en Apple en su cuenta de LinkedIn y Twitter posiblemente poco antes de atentar y lograr acabar con su propia vida.

Todavía no se ha dictaminado causa y móvil de la muerte pero sería horrible el pensar que los recientes resultados financieros de Apple pudieran haber sido el detonante de cualquier depresión que Mackowiak sufriera o simplemente una situación personal que ocurrió curiosamente con la divulgación de los resultado provocara que terminar con su vida fuera la solución, pero en este punto estamos solamente notando lo que ha transcurrido esta semana y le toca a las autoridades decir que fue lo que realmente pasó.

Demás esta decir que si alguien de tus amistades, familia O TU MISMO entiendes que te interesa detalles o tienes planes de atentar contra tu vida, NO ESTAS SOLO, pero tienes que buscar ayuda, nada ni nadie puede justificar que alguien se suicide y la linea de Puerto Rico para prevención de suicidio bajo ASSMCA es el 1-(800)-981-0023 y es libre de costo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."