cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

JBL y HTC presenta primeros audífonos con conector USB Type-C

Otro de los anuncios relacionados con el HTC 10, se trata del junte de JBL y HTC para traer los primeros audífonos oficiales con capacidad y conexión a USB Type-C.

Probando suerte de nuevo con la industria móvil, HTC de nuevo va de la mano con una manufacturera de electrónicos dedicados al audio y esta vez, se trata de JBL.

HTC y JBL han anunciado esta semana un par de audífonos optimizados para el HTC 10 smartphone y lo que es llamativo acerca de estos audífonos es que se encuentran entre los primeros en utilizar el conector USB Type-C, en lugar de toma de auriculares estándar de 3.5 mm, para conectar con el HTC 10.

Puesto que utilizan USB-C, el JBL Reflect Aware C son capaces de proporcionar cancelación activa del ruido y sin baterías internas y a su vez les proporciona el poder desde el HTC 10 en sí. También, los usuarios pueden personalizar el nivel de ruido de fondo para que puedan seguir siendo consciente de su entorno.

JBL_USBTypeC

Los audífonos son a prueba de sudor y vienen con tres adaptadores de orejas deportivos y tres adaptadores de las orejas regulares. Los cables son reflectantes para mejorar la visibilidad del usuario en la noche para los que trotan y eviten ser atropellados.

Lo bueno de todo es que, a pesar que los audífonos serán dirigidos a los usuarios del HTC 10, no se supone que técnicamente sea exclusivo, ya que el mismo contará con su propia batería para poderse utilizarse en otros equipos, pero ahora, lo que falta es saber su precio y disponibilidad, el cuál no se ha revelado todavía.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."