cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Inversiones de AT&T dan resultados para el Q1 2016

Siguiendo el periodo donde empresas anuncian sus resultados financieros a sus inversionistas y ahora, es el turno de la gigante de las telecomunicaciones americana AT&T y la empresa logró ser de las empresas en anunciar números positivos.

AT&T anunció hoy los resultados del Q1 del 2016 y en este periodo, la empresa ha notado un incremento de subscriptores y ahora, los números cuentan su desempeño en México y también con DIRECTV.

Como conglomerada, AT&T logró ingresos de $40.1 billones una buena subida del 24% en comparación del año pasado, pero eso sí, la empresa confirmó que los números están incluyendo a DIRECTV y es que AT&T no ha perdido el tiempo en complementar sus servicios, máxime, en áreas donde no se puede tener U-Verse o parcialmente los paquetes de servicios para la casa.

Una métrica de las proveedoras es el llamado Churn, que es cuando una empresa pierde a un cliente neto y la misma se mantuvo estable (sin cambios) del 1.42% y el segmento de servicio post-pago, se mantuvo en el 1.10%.

En lo que concierne al mundo móvil en concreto, AT&T anunció que añadió 2.3 millones de clientes en América del Norte, con 1.8 millones añadida por clientes en Estados Unidos y 529,000 de México, donde la empresa ya lleva más de año y medio en desarrollar su presencia en el territorio mejicano. También indicó que tenía 712,000 de nuevos subscriptores (post-pago y prepago) neta para el trimestre.

Relacionado a México, se indicó que ya la presencia de la red de la americana cubre a 51 millones puntos de presencia alrededor del país centroamericano, de cara a su meta de cubrir hasta 75 millones para finales de año.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/att_first_quarter_earnings_2016.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=e65dX30fuQU

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."