cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Incierto el futuro de Nest dentro de Google

A pesar que hace algunos años, la compra de la empresa detrás de los equipos IoT Nest iba a ser para bien en Google, lo cierto es que hay tensión actualmente en Googleplex para los que están involucrados con la marca del famoso termostato.

Se ha reportado desde la semana pasada que hay tensión en Google o en Alphabet en general y es que puede que hayan importantes decisiones y esto pudiera incluir la liquidación de los activos y simplemente Nest pasaría a una subsidiaria de Alphabet, pero aunque esto suene una movida formal, para los que trabajan en la marca significará tiempos difíciles, puesto a que la movida tiene como raíz, que la marca no ha sido lo más positivo que haya logrado Google recientemente.

Parte de la decisión es que los acuerdos que Google llegó con Nest vencerán este año y esto incluye apoyo financieros incondicional de parte de Google y no ha habido esperanzas de que la empresa ni su matriz Alphabet, estén interesados en seguir invirtiendo dinero a una marca que es muy probable, no ha hecho que la gigante de Internet recupere lo invertido.

La tensión estuvo a su máximo punto con dos eventos lamentables y uno de ellos es la salida de tres altos ejecutivos que incluyen a Shige Honjo, ingeniero y diseñador de Nest, Scott Mullins quien se desempeñaba como gerente de ingeniería y el propio CEO de Nest Greg Duffy, quien se llevó de por medio a más de 50 empleados también.

Otro evento lamentable y es el más reciente es que la tensión puede hasta cortarse con una navaja, ya que se rumora, han habido incidentes donde acusan al equipo gerencial de hacer movidas a propósito para justificar vender activos y prácticamente poner en peligro trabajos y hasta proyectos han sido cancelados de la noche a la mañana y ha provocado una baja en la moral tan brutal que los baños han sido paños de lágrimas e incluso, ingenieros se quedan hasta dormidos en sus oficinas.

NestProtect HEADER

A pesar que esta acusación salió anónimamente por Reddit, ya han habido fuentes que indican que el “ingeniero anónimo” está exagerando la situación, pero de igual manera, no son días felices en Nest.

Hay que ver como depara esto, pero con la transición de Google a ser una subsidiaria de una conglomerada como Alphabet tiene como objetivo mejorar las cosas y hacer que Google sea más eficiente y evitar redundancia, Alphabet debe entender el valor que Nest puede tener.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://np.reddit.com/r/Nest/comments/4dbbgh/is_anyone_concerned_about_the_future_of_nest/” icon=”” target=”false”]Carta Anónima – Reddit[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://recode.net/2016/04/01/nest-vp-shige-honjo-departs/” icon=”” target=”false”]Fuente: ReCode[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/03/30/nest-future-lose-funding-fadell/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."