cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Store estaría llegando a Chrome

header android apps

A solo un fin de semana de que Chrome OS haya recibido más Material Design, no cesan los rumores de que Google, a pesar que quiere mantener ambas plataformas separadas, las está indirectamente enlazando y ahora tendremos más aplicaciones para el OS y también navegador.

Durante el fin de semana, el redditor TheWiseYoda, estuvo verificando activamente el source code Chronium y encontró algo interesante sobre los cambios recientes en la plataforma que da vida a Chrome.

Enable Android Apps to run on your Chromebook …Google Play Store – Over a million apps and games now available on your Chromebook.

Esta descripción explicita indica que, en el futuro, nuevas versiones de Google Chrome estarán contando con la disponibilidad de tener un cliente del Play Store, para poder tener acceso a las aplicaciones de Android, un concepto que ya Google había intentado con el Proyecto llamado ARC, que quedó prácticamente nulo.

Screen-Shot-Chronium_PlayStore

Se cree que Google estaría haciendo un anuncio oficial en su keynote para el evento Google I/O y es posible que haya sus tecnicismos como que Chromebooks y Chromebox estarían siendo compatibles, ya que se presume que equipos Chrome OS de primera generación no estarían teniendo la capacidad, pero esto estará por verse.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://chromium.googlesource.com/chromium/src/+/lkgr/chrome/app/chromeos_strings.grdp” icon=”” target=”false”]Entrada en Chronium[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/chromeos/comments/4g97bm/did_i_find_a_hidden_upcoming_feature/” icon=”” target=”false”]Vía Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."