cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Photos cuenta ahora con un mejor buscador

La gigante de Internet se ha encargado de su plataforma de fotografias Google Photos y ahora una mejora importante ha sido incluida en su más reciente actualización.

Google está lanzando una actualización de su aplicación Google Photos para Android con una nueva barra de búsqueda.

La aplicación coloca la barra de búsqueda en la parte superior, en sustitución del botón de acción flotante que previamente había adornado la esquina inferior de la aplicación desde su comienzos y ahora Google Photos permite a los usuarios ahora buscar con un solo toque y contar con desplegables opciones para que sea más fácil encontrar caras, lugares o tipos de fotos de la librera de tu colección.

Photos también añade la posibilidad de personalizar las películas que se suben y se crea automáticamente a partir de los eventos con más fotos, vídeos y música que sean añadidas en el futuro.

Por último, la aplicación revisada hace posible cambiar el nombre o eliminar folders y para gestionar las fotografías almacenadas en tarjetas SD con el movimiento y la copia de las acciones, y la creación de nuevos folder en el equipo del usuario.

La aplicación comenzará a ser actualizada en el Google Play Store, pero usuarios de iOS no deben desesperarse, ya que la versión iPhone de Google Photos también recibirá las mismas mejoras cuando se termine el despliegue en Android.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."