cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google hará que Android adopte los recientes emojis de Unicode 9.0

Al parecer no es necesario esperar a Android N para que puedas ver los nuevo emojis que la plataforma de Google ha adoptado, ya que se han revelado los mismo.

La inmediata diferencia que notarán es que Google finalmente adoptó los emojis que todos usamos en diversas plataformas y dejaron en segundo plano los emojis propietarios que se usan generalmente en Google Hangouts y esto una movida más para estar en paralelo con las especificaciones del Unicode.

A pesar de esto, el Unicode si recomienda que se usen los antes llamados smileys o emoticos de Google cuando no quieres referirte de manera de raza o sexo en un mensaje para evitar faltas de respeto o malos entendidos entre amistad.

Las diferencias es que sabes exactamente si usas un emoji hombre y mujer, haciendo más claro a quién diriges el mensaje y demostrar de manera más explicita cualquier sentimiento o como te encuentras.

androidNnewEmoji

Así que ya sabes que contarás con más emojis para cuando Android N se vuelva verdaderamente público en sentido de un producto completo, ahora bien, si tienes teclados de terceros, es probable que los desarrolladores de tu teclado preferido puedan ya directamente adoptar los mismos

[button color=”red” size=”medium” link=”http://emojipedia.org/google/android-n/” icon=”” target=”false”]Imágenes de los nuevos emojis de Android N[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/04/15/android-n-new-emoji/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."