cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma rediseño de logos de Google Play Store y sus secciones

Material Design vino para quedarse desde ya hace dos años, pero ahora al parecer su primer rediseño comenzará con Google Play Store y es que la gigante de Internet confirmó que no debes de sorprenderte si notas que los iconos se ven algo distinto.

Como es la tendencia con logos e iconos de servicios de Google, esperen que el Google Play Store, Play Movies & TV, Play Music, Play Games, Play Books y Play Newsstand cuenten con un poco más de brillantes y menos sombras como ha sido la movida a la visualización de Material Design en Android e iOS (donde aplique).

La movida fue confirmada hoy por Google donde la empresa indica que la decisión se basa en que la empresa desea tener consistencia en sus plataformas que también han tenidos rediseños similares donde los iconos se les nota, particularmente con poca o ninguna sombra.

google_play_icons_2016

Definitivamente los iconos se tomará trabajo acostumbrase ya que en sí, pues lucen bastantes diferentes pero modernos y se espera que las mejoras se despliegue para las próximas semanas, dependiendo del mercado.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://officialandroid.blogspot.com/2016/04/a-new-look-for-google-play-family-of-apps.html” ]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."