cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente la FCC aprueba adopción del RTT para personas con discapacidades

Fue la polémica entre las proveedoras móviles y el hecho que la FCC no tuviera un estatuto claro causó una innecesaria guerra mediática pero ahora la función que provocó la situación, puede ser usada con el aval de la agencia.

La FCC aprobó esta semana que le Rea-Time Text o RTT se considere oficialmente como el sustituto del tradicional TTY para las funciones de telecomunicaciones, en especial para personas con discapacidad, haciendo que el Wi-Fi Calling se adopte más generalmente y que deje de ser simplemente una función agregada.

En el pasado AT&T quiso irse legalmente y esperar por la aprobación de la FCC antes de desplegar sus nuevas funcionalidades de RTT y Wi-Fi Calling, ya que ambas plataformas son totalmente compatibles en comparación con la vieja TTY y no le gustó para nada que T-Mobile y Sprint decidieran reservarse el derecho de no tener que esperar por un permiso de la FCC para desplegar los propios suyos.

La tecnología RTT permite la total capacidad a personas con discapacidad el poder acceder a equipos basados en IP sin necesidad de equipos especiales y que con esto se vuelvan más accesible.

zzFCC

Aunque ya hay una intención de la agencia federal que el RTT sea el sustituto para TTY, oficialmente en papel, será considerado para Diciembre 2017 ya que obviamente el TTY no puede ser retirado así porque sí.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.fcc.gov/document/fcc-adopts-real-time-text-proposed-rulemaking” icon=”” target=”false”]Comuicado de la FCC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."