cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Excelente Q1 2016 para Facebook

La red social de Mark Zuckerberg es el ejemplo de como una red social puede ser rentable y ahora con buenos resultados del primer trimestre del 2016.

Facebook ha informado esta semana de como le fue en el primer trimestre de 2016 y ahora la también empresa reporta que lograron ingresos con $ 5.38 billones y ganancias por acción de $ 0.52 cada una. Gran parte de los ingresos provenían de la publicidad, que individualmente contando son de $5.2 billones, lo cual lo hace como un aumento anual del 57 por ciento, de los cuales el 82 por ciento fue a través de móvil.

Una métrica que muchos inversionistas siguen y es como una red social puede desplegar ganancias es sobre usuarios activos y Facebook afirma que 1.65 millones de usuarios estuvieron activos mensuales de lo que fue el Q1 2016.

Los resultados financieros de la compañía superaron las expectativas de los analistas de Wall Street, que estimaban $ 5.26 millones de dólares en ingresos y un BPA de $ 0,40. En el mismo período hace un año, Facebook no alcanzó las expectativas con un ingreso de $ 3.54 billones y un un BPA de $ 0,42.

Las acciones de la compañía cerraron con un alza de 0.12 por ciento, a $ 108.89.

Finalmente, las ventas de anuncios móviles impulsan también el rendimiento de Facebook y con esto, la compañía informó de tales ventas fueron del 73 por ciento de sus ingresos totales, frente al 59 por ciento de un año antes. En el cuarto trimestre, los anuncios para móviles representaban el 69 por ciento de los ingresos.

En la conferencia de inversionistas, Facebook propuso una división de acciones en tres a uno con el fin de crear una nueva clase de acciones sin derecho a voto.

blog-facebook-logo110418232544

Eso sería dividir la población de tres maneras, dando a los accionistas de Facebook dos acciones adicionales, sin derecho a voto para cada sola acción que ya poseen y la movida responde a como Mark Zuckerberg puede mantener el control de la red social, prácticamente donando todo lo que genere sus acciones y a la vez, minimizando el ruido que inversionistas puedan hacer e incluso evitar que accionistas con más poder, en el peor de los casos, usen las acciones en contra de Facebook.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://investor.fb.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=908022″ ]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."