cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esperen que el remake de Final Fantasy VII sea para rato

Todavía sigue la expectativa luego que se confirmara que el remake de Final Fantasy VII no será en una sola entrega, o sea, estamos hablando de contener una historia que para 32 bits necesitó 3 discos de casi 700MB cada uno, evidentemente sus contenidos, transformados a la visualización de ahora no iba ser posible, aun así con las oportunidades que trae el BluRay y ahora se sabe que tendremos prácticamente rato para vacilar.

Indagando más, Game Informer se dio a la tarea de entrevistar a Yoshinori Kitase, actual director de la serie de Final Fantasy y obviamente tiene las manos llenas con un remake de Final Fantasy VII y afirmo que el juego en si a la escala que se está llevando prácticamente las partes tendrán el tamaño y elementos de Final Fantasy XIII, así que en cuanto a duración y asumiendo que no cambiaran aspecto, pudiéramos esperar lanzamientos semestrales o anuales para dar un tiempo en específico.

Aclarando algo que el director anterior de Final Fantasy, Tetsuya Nomura, había mencionado que ocurrirán algunos cambios, Kitase aseguró que no estarán cambiando elementos clásicos y si hay cosas que no se pueden ni siquiera tocar.

FF7 Remake HEADER

Lamentablemente todavía no se ha confirmado fecha de por lo menos el primer capítulo y aunque paginas como Amazon afirma que se lanzará a finales de este año, hay que destacar que Amazon tiene la costumbre de hacer “landing page” de productos anticipados a sus lanzamientos y no debería ser tomado en serio la fecha y nos resta esperar a E3 para este verano.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/04/05/may-cover-revealed-final-fantasy-xv-88376363045972.aspx ” icon=”” target=”false”]Fuente: Game Informer[/button][button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.ign.com/articles/2016/04/06/final-fantasy-7-remakes-episodes-are-the-size-of-full-games” icon=”” target=”false”]Vía IGN[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."