cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿El fin del Google Nexus 9 ha llegado?

A pesar que no tenemos detalles de ciertos productos que se han mantenido agotados en el Google Store, es importante notar que productos que se consideren lideres pudieran estar ya siendo retirados del mercado.

Los colegas de VentureBeaat afirman tener fuentes que la razón de que el Google Nexus 9 esté agotado en el Google Store, es un indicio que la Tablet líder de Android estará siendo retirada como es la costumbre con equipos Google Nexus que lleven más de un año en el mercado y en el caso particular del Nexus 9, el mismo se suponía que en Octubre cumpliría su segundo año en el mercado.

De hecho, ya la Tablet no se encuentra dentro del Google Store, lo cual limitará un poco a los que no lo hayan adquirido todavía en conseguir uno y mientras se redacta esto, HTC, la manufacturera del Google Nexus 9 todavía tiene disponible la Tablet en su canal directo de venta pero es posible que las cantidades se encuentren limitadas si tomamos en cuenta que la taiwanesa quiere concentrarse en los nuevos Smartphone Google Nexus, que todo apunta que serán ellos quienes provean el mismo.

Google_Nexus 9

Como todo equipos Google Nexus retirados del mercado, considéralo un artículo de colección para cuando el mismo deje de estar completamente disponible.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2016/04/27/google-store-runs-out-of-nexus-9-stock/” icon=”” target=”false”]Vía VentureBeat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."