cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Congreso pudiera detener el libertinaje con la encripción de datos para el público

Mientras Apple logró que el evento de la encriptación y la necesidad de proteger la privacidad de la gente fuera escuchada en el Congreso, algunos de sus miembros quieren detener el hecho que sean las tecnológicas que decidan que conviene para seguridad y que conviene para privacidad.

Un nuevo proyecto de ley presentado por los miembros de la Cámara y el Senado tiene de blanco obligar a fabricantes de teléfonos inteligentes para romper el cifrado o encripción en los dispositivos siempre y cuando sea requerido por ley.

Un borrador del proyecto de ley, presentado por los senadores Dianne Feinstein de California y Richard Burr de Carolina del Norte, dice que las firmas tecnológicas deben proporcionar de manera oportuna la información sensible e inteligible o datos, o la asistencia técnica adecuada para obtener dicha información.

Feinstein y Burr han estado amenazando con dicha legislación desde el año pasado, pero la idea ha tomado una nueva dirección desde que el FBI pidió a Apple para ayudar a descifrar un iPhone y la negativa de Apple fue prácticamente el combustible para seguir hacia adelante con la propuesta.

El proyecto de ley no especifica las sanciones penales o civiles que pudieran estar implicados para las empresas que se niegan.

iOS Security KEY

Si se convierte en ley, el cumplimiento de la Ley Court Orders Act de 2016 anularía en gran medida los beneficios de utilizar la encripción en los dispositivos móviles, que están destinados a proteger la información personal y ese ha sido la necesidad de las tecnológicas, que se defina realmente los límites entre ambos conceptos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://cdn2.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6306823/307378123-Burr-Encryption-Bill-Discussion-Draft.0.pdf” icon=”” target=”false”]Descripción de Proyecto de Ley[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/4/8/11203928/feinstein-burr-encryption-bill-required-to-unlock-data” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."