cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Apple WWDC ya tiene fecha: ¡Que veremos y que espero yo!

Tan pronto como el día de ayer, Apple confirmo que el sostendrá su conferencia para desarrolladores la semana del próximo 13 de Junio en San Francisco. El WWDC tendrá una duración de 5 días, donde los que se logren dar cita a dicho evento, podrán tener la oportunidad de conocer las nuevas tecnologías de software de la compañía, así como asistir a clases, laboratorios y conversaciones 1 a 1 con ingenieros expertos de Apple.

En esta ocasión, Apple estaría abriendo el registro para el publico general como todos los años. Todo el mundo se podrá registrar en la pagina de desarrolladores desde el 18 de abril (ayer) hasta el día 22 de abril. Este tipo de registro no garantiza que todos llenen un espacio en la conferencia, ya que Apple eligiera los asistentes de forma aleatoria por medio de una lotería como en los pasados años. Este tipo de elección le da la oportunidad a los desarrolladores de poder asistir si son elegidos. Los que no, pues podrán acceder al portal de desarrolladores y ver algunas de las clases en vivo así como videos. Puedes registrarte aquí.

WWDC 2016

¿Que podemos esperar de la convención?

Ya todos saben que el WWDC es un evento puro para desarrolladores y más que todo, el lugar donde Apple se enfoca en el nuevo software que estará llegando en el otoño para las diferentes plataformas. Allá veremos la nueva versión de watchOS para el Apple Watch, iOS 10 para el iPhone, iPad y iPod Touch, OS X 11 o macOS para las Mac y también pudiéramos ver que otros avances ha preparado Apple para el Apple TV con el tvOS más reciente.

Hace mucho tiempo que Apple dejo de presentar equipos como tal en dicho evento. Pero pudiéramos ver quizás algún “refresh” de las Macbook Pro, iMac u otros equipos similares.

Algunos Rumores

Acerca de la próxima versión de iOS, no sabemos mucho al respecto. Pero existe la duda de si se llamara iOS 10 o Apple entonces le pondrá el numero romano iOS X para diferenciar el mismo. Sobre OS X, aquí es donde los rumores cogen un poco más de forma cada día que pasa. Se dice que Apple buscara cambiar el nombre del sistema operativo a macOS, dejando en el pasado más de diez versiones que llevaron el nombre de OS X.

En términos del Apple Watch, Apple estaba supuesto a lanzar una versión mejorada del reloj, que solo contaría con mejoras internar en términos de velocidad y rendimiento de la batería. Rumores recientes indican todo lo contrario. Se dice que la movida de Apple de reducir $100 dólares del costo del Apple Watch Sport, se debe a que no se espera una nueva versión hasta finales del año en curso. De ser esto cierto, entonces pudiéramos ver un cambio en el diseño, luciendo un poco más delgado que el actual.

Cambios que deseo ver

iOS

  • Superficialmente, quisiera tocar base en algunos puntos claves en términos de software. Comenzare con iOS, el cual definitivamente ha avanzado muchísimo desde hace 4 o 5 versiones atrás. Pero siento que aún le falta lo único que en un día a día, las otras plataformas tienen sobre ella, en especifico Android. Apple tiene que entender que ya es hora de desistir de hacer el babysitting a los usuarios. Los consumidores de iOS desean tener un poco más de libertad a la hora de elegir que aplicaciones desean usar por default en sus equipos.

Hoy día, estas obligado a utilizar todo lo que Apple ofrece en el equipo por defecto. Si bajas Gmail, jamas podrás reemplazar el app de Mail como tu primera opción. Esto es un ejemplo claro de que Apple necesita ceder ante esto, ya que hay varias aplicaciones de correos electrónicos que le dan 10 patadas al cliente de Apple.

  • Otra de las cosas que quisiera que Apple haga, es mejorar la experiencia de los teclado sed terceros. Aún el cambiar entre teclados tiene sus glitches. Necesitamos más eficiencia en este departamento.
  • Sueño con que iMessage funcione algún día entre plataformas. Pero si Apple no desea llevarlo a Android, al menos que deje a quienes tienen Windows poder textear desde sus PC.
  • Un Lockscreen funcional, interactivo y que no sea un espacio perdido. Actualmente, tenemos un espacio para ver la hora y recibir notificaciones.
  • Safari debería tener un Download Manager, para ayer.

OS X, watchOS

  • El reloj es bueno, funcional y agiliza mucho de los procedimientos pero el sistema operativo aún no le permite mucho a los desarrolladores. Al sol de hoy, deberíamos tener una tienda de watch faces para el reloj.
  • En el caso de la Mac, entiendo que todo esta super alineado al sol de hoy. Pero quisiera ver un integración con el Apple TV nuevo mucho más profunda. No como ahora que todo es en una sola dirección.

Esperemos a que llegue junio y veamos con que viene Apple en esta edición. Alcanzar la versión 10 de iOS debe ser un motivo suficiente para que Apple deslumbre a muchos con cambios interesantes y empuje a la innovación del sistema operativo móvil más popular del mundo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.