cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Desde hoy, WhatsApp es más seguro que nunca

WhatsApp habilitó en el día de hoy la protección de punto a punto en las conversaciones entre dos usuarios, al cifrar estas de forma segura para el beneficio de todos los usuarios. Al entrar hoy a una conversación, notaras que aparecerá un aviso detalla sobre la seguridad de la conversación y que es cifrada. Esto es algo que estará encendido por defecto para todo los usuarios a partir del más reciente update de WhatsApp 2.16.1 que está disponible en los diferentes mercados.

WhatsApp Cifrado 1

Para que esto funcione, tendrán que tener ambos usuarios la misma versión de WhatsApp. Si uno de los dos no lo tiene, pues todo permanecerá de igual a lo acostumbrado y no será cifrado.

La idea detrás de todo esto es denegar el acceso a hackers, criminales cibernético o hasta el mismo personal de WhatsApp. Todo lo que está cifrado es imposible ser visto fuera de quien recibe el mensaje originalmente.

Si usted tiene dudas o preguntas, puede dejarnos un comentario y nosotros intentaremos responder a sus dudas. Lo digo porque son muchas las personas que ya me han escrito buscando una explicación al respecto, pensando que es algo malo cuando es todo lo contrario, esto es algo que nos beneficia a todos los usuarios.

Aquí puedes ver como funciona este tipo de seguridad directamente desde la pagina de WhatsApp.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.