cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Desarme confirma que no te pierdes de mucho con las nuevas MacBook

Pues fueron muchos los decepcionas cuando Apple lanzó la semana pasada las versiones actualizadas de las MacBook que sustituyen sus predecesores de simplemente un año de edad y actualmente, las computadoras actuales de Apple deben ser dirigidas a los que no han tenido MacBook en el 2015.

Prácticamente los colegas de iFixit confirmaron lo que muchos ya esperaban y es que las refresh del 2016, para que las MacBook del 2015 se sustituyeran este año, no es el gran bricho que muchos hubieran esperado y en particular, en el desarme de las computadoras de Apple se descubrió que Apple se fue un poco pro consumidor y en vez de usar tornillos propietarios en el interior y usa tornillos Phillips, pero eso si lograr abrir el exterior, que todavía usa tornillos propietarios.

Lo único extraordinario que iFixit encontró en las MacBook del 2016 es que Apple ha adoptado las nuevas generaciones de los conectores de USB Type-C para las nuevas computadoras y es que la gigante de Cupertino comparte la misma visión de Google, que la actual generación de USB debe ser ampliamente adoptada.

Obviamente, la nueva MacBook solo logró un punto de una escala de 10 por la razón que no hay diseño modulares internamente y el RAM, procesador y el almacenamiento esta soldado directamente al motherboard y el peor enemigo de las reparaciones, hay una fuerte utilización del adhesivo de la batería en la parte baja del case de la computadora y el mismo puede salir maltrecho tratando de separarlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."