cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry pone funciones de privacidad pagadas de BBM gratuitamente

En movida de apoyo espiritual a empresas como Google y Apple y siendo conocidos también por ser pro privacidad, BlackBerry hace una movida que de seguro será totalmente bienvenida.

BlackBerry quiso comenzar la semana con buenas noticias para usuarios de su plataforma BlackBerry Messenger o conocido simplemente como BBM y es el hecho que las opciones de privacidad que la empresa ha estado monetizando a su icónico mensajero serán dado libre de costo tanto para BlackBerry 10, iOS y Android.

Entre las funciones que estarán ya libre de costo se trata de retractar mensajes o la capacidad que a nivel de servidor, puedes hacer que BBM borre un mensaje que había emitido para que evites ese bochorno o que simplemente no te interesa que algo quede para “Record”. Y mientras que otras función que se dará libre de costo de ahora en adelante, se trata del Timer para mensajes y esa función da el control a los usuarios sobre el tiempo mensajes, imágenes o detalles de ubicación puede ser visto por un destinatario del mensaje.

Es probable que los PINs personalizados y la integración de publicidad continúe para la canadiense pueda seguir monetizando con BBM.

Adicional a eso, los clientes también recibieron mejores y directamente las mejoras del cliente de Android, permite mejores manejos de multimedia en chats individuales y soporte oficial para Android 6.0 Marshmallow, mientras que para iOS, las mejoras incluye una mejor visualización de los chat acorde con la visualización de iOS 9.3, poder compartir y cargar videos más largos y múltiples selección.

Mientras que las mejoras de BBM para BlackBerry 10 incluyen mejoras de desempeño y obviamente la inclusión de estas movidas anunciadas por BlackBerry.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2016/04/up-your-privacy-game-with-the-latest-update-to-bbm/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de BlackBerry[/button] [button color=”black” size=”medium” link=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/22531423/?lang=en&countrycode=US&region=74&IID={cc}:bb:bbm:sep2013:bbm-chat:download-bbm” icon=”” target=”false”]BBM – BlackBerry World[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/gb/app/bbm/id690046600?ls=1&mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."